Servicios

FONTANERIA MADRID Y TOLEDO

FONDESA S.L. ofrece servicios profesionales de fontanería en la comunidad de Madrid y Toledo. Estamos especializados en reparaciones e instalaciones de fontanería de cualquier tipo. Si usted tiene fugas de agua en su hogar o empresa, necesita reparar la instalación de aguareparar tuberías atascadasdesagües atrancados, necesita reparar o instalar termosreparar o instalar griferíainodoroscisternasplatos de duchasinstalación o reparación de baños y cocinas, entre otros problemas de fontanería, estamos a su disposición para proveer la mejor solución.

FONDESA S.L. se compromete a proveer asesoramiento especializado, sin nigún compromiso. Es necesario que se informe primero, antes de tomar cualquier decisión. Somo profesionales con más de 20 años de experiencia profesional dando soluciones de todo tipo a miles de clientes satisfechos de nuestro asesoramiento y servicios.

Los servicios de fontanería de Fondesa son variados y siempre destacamos por nuestro buen hacer. Puedes contar con nosotros para trabajos de fontanería en Madrid y Toledo relacionados con:

Además de  nuestra variedad de servicios de fontanería en Madrid y Toledo destacamos nuestra experiencia y compromiso con la calidad en problemas de fontanería básica como, reparar cisterna, destascar tuberías y desagües, limpieza de tuberías SIN OBRAS (entre otros)

 

SERVICIOS DE FONTANERÍA EN GENERAL:

SERVICIOS DE DESATASCOS Y DESATRANCOS EN MADRID Y TOLEDO

 

SECTORES QUE TRABAJAMOS

Trabajamos varios sectores en la Comunidad de Madrid y Toledo. Comunidades, ayuntamientos, industrias, particulares: en cualquier momento, cuando ustedes lo necesiten, aplicaremos la más amplia experiencia y tecnología para resolver su problema de fontanería y desatascos.