Fontanería en general

Fondesa cuenta con una amplia cartera de servicios a un precio asequible ya que somos fontaneros directos. No pagará más por los mismos servicios puesto que no hay intermediarios. Esto permite una mayor transparencia y un precio justo en su factura. Puede contratar nuestros servicios en la Comunidad de Madrid y en Toledo.

Los servicios de Fontanería que ofrece Fondesa son , entre otros:

  • Instalación de grifería y sanitarios
  • Limpieza de tuberías sin obras
  • Instalación de grifería y sanitarios.
  • Mantenimiento de fontanería
  • Instalación y reparación de termos
  • Servicios de fontanería en general: Desatrancos de pequeños desagües, fregaderos, botes sifónicos, duchas, bidet…

DESATASCAR Y LIMPIAR LAS TUBERÍAS

Desatascar TuberíasSi tienes problemas en el caudal del agua caliente o fría, seguro que tiene atascadas las tuberías. FONDESA dispone de equipos especializados, para desatascar tuberías de agua caliente y agua fría sin obras ni suciedad. Podemos dar solución a su problema de forma rápida y eficaz.

Limpiamos óxidoscales y bacterias toda su instalación del agua caliente. Abriéndole paso al tubo y, por lo tanto, recuperando el caudal.

Equipos con sistemas de presión especializados en estos tipos de reparaciones para desatascar tuberías de agua caliente y fría.

También disponemos de sistemas audiovisuales de CCTV para atascos más complejos, capaces de mostrarnos con seguridad y certeza cual es el problema ante el que nos encontramos si el atasco está en un lugar que no podamos ver a primera vista.

 

TUBERÍAS DE AGUA CALIENTE Y FRÍA ATASCADAS

Las tuberías se atascan por varias razones habituales, la antiguedad de las tuberías, la caloxido, entre otros en diferentes tipos de tuberíasTuiberías de hierro, antiguamente usadas, tuberías de PVC y tuberías de cobre. Cuando las soluciones del mercado no pueden reparar o desatascar las tuberías, es necesario la ayuda de un profesional equipado para poder solucinar satisfactoriamente su problema.

Nosotros podemos dar solución a este problema de tuberías atascadas. Póngase en contacto con nosotros para poder saber su problema y asesorarle sobre la mejor soluciónposible.

LIMPIEZA DE TUBERÍAS SIN OBRAS

El motivo principal por el que las tuberías de agua potable a presión dejan de tener suficiente caudal es por la cal.

El problema puede llegar a agravarse haciendo incluso que la presión sea tan insuficiente como para no hacer arrancar el calentador o la caldera, lo cual dificulta tareas cotidianas como la ducha.

Para resolver esta situación, en Fondesa les proponemos:

1º Desatascar la tubería gracias a la limpieza que realizamos en Fondesa. Esta Limpieza de tuberías no lleva obra. Quitamos las incrustaciones con líquidos sin dañar la tubería. La limpieza de tuberías además de sencilla y económica es muy eficaz, un sistema rápidolimpio y de calidad con mínimo impacto en su hogar o empresa.

Ahorre en sus reparaciones de fontanería y  disfrute de la mejor solución.

Ha llegado el fin de sus problemas de fontanería.

2º Instalación completa de tuberías vistas (pudiendo ir pintadas o con canaleta) Es rápido y económico porque no se levantan los azulejos ni se realizan obras.

 

Ahora bien, ¿cómo saber si una tubería necesita una limpieza? Desde Fondesa queremos ayudarle en este punto. Observe:

Poco Caudal de Agua

 

Cuando en las tuberías hay poca cantidad de agua debido a la concentración de incrustaciones significa que podría haber una obstrucción en la misma

Desatascar Tuberías

Agua Sucia

 

Esta la vemos fácil en nuestros domicilios, ya que aparece el agua sucia por el grifo. Esto suele ser síntoma de que las tuberías están oxidadas.

 

¿Desea más información? Llámenos a los teléfonos:  91 695 32 42 – 669 395 171 . Estaremos encantados de atenderle